Follow my blog with Bloglovin El reto de los 56 días Disney ~ LAS BÓVEDAS DE ACERO

Entrada destacada

Las series del Terryverse

Terry Moore es un escritor y dibujante de comics que suele trabajar de manera independiente. Aunque tiene algún trabajo aislado aquí y allá...

martes, 13 de junio de 2017

El reto de los 56 días Disney



Bueno, revivo este blog, con lo que es un corto anunció y una promesa ambiciosa de contenido constante por al menos 56 días

Bueno, no es que esto sea un reto en realidad, es solo el nombre que le estoy poniendo a esto que se me ocurrió. Verán, he decidido que a partir de hoy veré uno de los clásicos animados de Disney al día en orden cronológico. Como sabemos los fans de Disney hay hasta el momento 56 películas que componen los así llamados “Clásicos Animados” siendo la primera Blanca Nieves y los siete enanos, y la más reciente Moana.


Bueno a partir de hoy veré una película al día, y al día siguiente (o dos máximo) estaré subiendo una corta opinión de dicha película al blog. Acompañada de ciertos elementos específicos; los cuales serán los siguientes.
  •          Escena preferida
  •          Escena menos preferida
  •          Personaje preferido
  •          Personaje infame
  •          Canción preferida (de ser un musical)
  •          Retrospectiva nostálgica

¿Por qué lo hago? Pues honestamente no tengo idea, solo me surgieron las ganas de hacerlo, así mismo invito a cualquiera que quiera hacer esta colosal tarea a intentarlo y redescubrir la magia de 57 películas, con sus altos y bajos. Descubrir que hace a Disney el rey indiscutible de la animación, así como analizar sus tropiezos y vergüenzas.

Sin más, nos vemos mañana junto a Blanca Nieves y los siete enanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

contacto

TwitterGoogle PlusRSS FeedEmailFacebook