Follow my blog with Bloglovin En el Cerro ~ LAS BÓVEDAS DE ACERO

Entrada destacada

Las series del Terryverse

Terry Moore es un escritor y dibujante de comics que suele trabajar de manera independiente. Aunque tiene algún trabajo aislado aquí y allá...

viernes, 19 de diciembre de 2014

En el Cerro

El día era caluroso, al menos no el más caluroso que habían visto, cosa que se daba a agradecer. Pero un problema había surgido.
Ahí muy lejos de cualquier cosa, en medio de un bello cerro, en una jornada de trabajo, la camioneta ya no dio más.
Dos personas que de rocas sabían mucho, pero de automóviles poco más que nada, se vieron en una situación de lo más mortificante, el sol estaba alto, pero pronto bajaría, tal vez fuese necesario dormir en medio del cerro.

Pero por fortuna, apareció un hombre, que sin más decidió entrar en ayuda, sin pedir nada a cambio, tomo su camioneta, y jalo la de los geólogos,  sacándolos del aprieto.



Este corto relato, lo escribo en base a una experiencia personal ocurrida hace unos días, y lo hago en formo por agradecer y hacer homenaje a esa buena gente que es la que vive en el campo, pues el paso del tiempo le enseña a uno, que la humanidad, la honestidad y la bondad de esta gente, no tiene igual en ningún otro lado.

mi campo de trabajo me hace entrar en contacto con esta gente muy seguido, y uno descubre que son un tipo de gente que no encontraras en una ciudad, siempre dispuesta a ayudar  a quien sea, y dar lo que tienen (aunque en muchas ocasiones sea muy poco.)

Es bueno poder conocer a estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contacto

TwitterGoogle PlusRSS FeedEmailFacebook