Follow my blog with Bloglovin Hay Días ~ LAS BÓVEDAS DE ACERO

Entrada destacada

Las series del Terryverse

Terry Moore es un escritor y dibujante de comics que suele trabajar de manera independiente. Aunque tiene algún trabajo aislado aquí y allá...

sábado, 14 de diciembre de 2013

Hay Días

Hay Días

Hay días en que uno tiene todo planeado,
días en que se supone pasaran cosas y todo será estupendo, pero sin previo aviso todo cambia, y es solo cuestión de segundo, y pasan coas que nunca debieron suceder.
Días en que a gente buena e pasan cosas indescriptible mente malas, y a la gente mala las cosas le van bien, uno se ve impotente, nada que se puede hacer.
Cuando se es chico los libros de cuentos, las series de tv, la escuela, y lo mas importante tus padres, te dicen que a la gente buena les pasan cosas buenas, y lo contrario con las malas. Pero al crecer llegan días en que uno ve la realidad, que eso no es siempre cierto.

¿Qué se puede hacer? Es una pregunta difícil, y no hay una respuesta satisfactoria, yo creo que lo único que podemos hacer es seguir creyendo esa enseñanza, apegarse a ella y trabajar duro para que sea cierta.

------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------

Lamento una entrada tan larga, debía desahogarme un poco, se que tengo rato sin escribir por aquí, pero entre la flojera la vagancia y la escuela pues no me dio tiempo, si esperan el capitulo siguiente de mi fic de Arnold, esta casi listo, no lo parece pero es algo que ocupa mi mente con regularidad incluso lo he soñado, solo pido un poco mas de paciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contacto

TwitterGoogle PlusRSS FeedEmailFacebook