Follow my blog with Bloglovin Una nube cuelga sobre mí ~ LAS BÓVEDAS DE ACERO

Entrada destacada

Las series del Terryverse

Terry Moore es un escritor y dibujante de comics que suele trabajar de manera independiente. Aunque tiene algún trabajo aislado aquí y allá...

martes, 25 de noviembre de 2014

Una nube cuelga sobre mí

¿Dos entradas seguidas? ¿me volví loco? ¿es esto el fin del mundo?

no, solo se acumularon dos cosas completamente distintas que compartir por aquí, aunque espero marcar un nuevo periodo de mas actividad en este blog

en fin espero por aquí pase algún fan del grupo Los Bunkers, por que este cuento es nada menos que una interpretación propia (y muy propia) de mi canción favorita del grupo Una Nube Cuelga Sobre mí 

como la mayoría de mis cuentos es bastante corto, pero espero llegue a gustar






Una nube cuelga sobre mí

Me levante, tarde y estaba en el bar, no supe cómo es que llegue ahí, no habría podido decir si era muy tarde o muy temprano, pero no había nadie en ese bar, mire por todos lados, el lugar lucia desordenado, mesas apartadas hacia los lados, y botellas rotas por doquier, manchas en el suelo de tantas cosas que ni me preocupe en mirarlas.

La cabeza me molestaba, pero no sentía gran dolor, con gran esfuerzo al mirar hacia arriba, note una nube colgando sobre mí, de color gris como a punto de llover. El local no era alto, pero la nube parecía distante, a pesar de que el techo no podía estar a más de dos metros de altura, de alguna forma no me importo demasiado ver esa nube.

Fui a la barra y entonces como fantasmas aparecieron ante mí, algunas figuras, una lucia justo como yo, hablaba con un hombre que me parecía familiar. Si, poco a poco fui recordando.

Había asistido al bar a cerrar un trato con ese hombre, pero no recordaba mucho más, fui a otros partes del bar, donde había más figuras fantasmales como la mía y del otro hombre, algunas de esas figuras miraban en dirección a donde yo cerraba el trato, intente de hablarles “¿Qué es lo que ha pasado aquí?” pregunte, pero era como si no quisieran hablarme, bueno, más bien como si no me vieran. A donde iba, esa extraña nube me seguía.

Algunas de las figuras sacaron algo de su gabardina, entonces recordé un poco más, me habían tratado de engañar, pero me percate, quise huir por el patio de atrás del bar, pero alguien  disparo sobre mí, (entonces comprendí porque sentía extraña la cabeza).
Me quede ahí viendo, a los hombres rodeándome, decidiendo que es lo que iban a contar, por supuesto un montón de mentiras, pero claro, para ellos las mentiras eran mejores que la fatal verdad. Pasado un rato esas figuras desaparecieron, todas salvo la mía. Tirada en el suelo, con la cabeza desparramada por todo el suelo (claro, algunas de las manchas que vi tendrían que ser mi propia sangre).


Entonces la nube comenzó a descender sobre mí, y lo comprendí. Es la muerte que me viene a buscar.

--------------------------------------------------------------
La canción en que base el cuento, notaran la participación de unos personajes muy conocidos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

contacto

TwitterGoogle PlusRSS FeedEmailFacebook