Follow my blog with Bloglovin Apertura de las Bóvedas de acero ~ LAS BÓVEDAS DE ACERO

Entrada destacada

Las series del Terryverse

Terry Moore es un escritor y dibujante de comics que suele trabajar de manera independiente. Aunque tiene algún trabajo aislado aquí y allá...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Apertura de las Bóvedas de acero

hey-arnold
Este Blog nace como una forma de expresar mis pensamientos respecto a distintos temas, no es mi intención dedicarme a un tema especifico, planeo escribir sobre lo que me gusta y lo que me disgusta, criticas de libros y películas por ejemplo, o tops sobre algún tema, o bien simplemente ideas sueltas respecto a algo.

El nombre del blog viene de un estupendo libro de Isaac Asimov, de quien hablare tarde o temprano, por aquí

sera común que use alguna imagen de Arnold, de la caricatura Hey Arnold, como avatar en muchas entradas, pues es un personaje que me encanta y con el que me identifico.

si es que hay alguien dispuesto ha leer mis ideas, bienvenido sea a las Bóvedas de acero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contacto

TwitterGoogle PlusRSS FeedEmailFacebook